top of page

Mi pasión es el Inconsciente y es por ello que, desde niña, lo investigo de manera autodidacta de las más múltiples maneras. Hace unos 30 años decidí formarme en diversas técnicas psicoterapéuticas como hipnosis, psicoanálisis, gestalt, arteterapia, cuentoterapia, PNL, psicometría, entre otras, para dedicarme a la investigación y trabajo con pacientes. Estoy convencida de que el conocimiento y elaboración del Inconsciente es fundamental para nuestra liberación interna y externa, por lo que me embarqué en el gran sueño de mi vida, POPULARIZAR EL INCONSCIENTE, mediante varias herramientas como ésta, con el fin de ayudar a las máximas personas a recordar el funcionamiento de su mente profunda y por lo tanto su motor. Si no nos conocemos profundamente no podemos avanzar, limitándonos a seguir patrones preestablecidos desde la infancia, que nos estancan y dañan.

Me he especializado en casos complejos y delicados pero trabajo con todo tipo de problemática dado que, una vez conoces el funcionamiento irracional, cualquier tipo de conflicto o preocupación puede ser evolucionado.

El conocimiento profundo y extenso del mundo Inconsciente se encuentra limitado a los círculos de analistas relacionados de alguna forma con el psicoanálisis, el chamanismo y algún que otro sistema, pero siempre se halla su información encriptada y no popularizada, en manos de unos pocos que han de traducir para el resto. En mis sesiones, cursos y conferencias pretendo ayudar a recordar a las personas a reconocerse profundamente para poder aceptarse y evolucionarse, como entender su mente profunda tanto como la racional para así poder generar puentes entre ellas y en definitiva aprender a auto-analizarse, dependiendo cada vez menos de los profesionales de la psique.

Es evidente que muchas personas no pueden llegar a salir de su problemática psicológica debido a su grado, entorno y demás, siendo necesaria la ayuda de especialistas de la psique como yo misma y bien está así, ya que somos profesionales preparados para ello; sin embargo, también es cierto que nos conocemos mucho menos de lo que necesitamos, que hacerlo no es tan complicado y que reconociendo, entendiendo y aplicando las bases de la psique todo resulta mucho más sencillo e independiente. Podemos auto analizarnos, auto gestionarnos mucho más de lo que solemos hacer y ello es posible de manera no demasiado complicada, adentrándonos en nuestra psique profunda o Inconsciente así como en su relación con nuestro racional.

Me resulta muy sorprendente e indignante observar el gran desconocimiento social acerca de los fundamentos de nuestra psique, ¿cómo vamos a conocernos y mejorarnos si ignoramos nuestras bases, nuestra mente profunda? ¿Por qué la educación base de nuestra sociedad, los medios de difusión... no nos aportan pautas para la elaboración de nuestro auto conocimiento emocional? El inconsciente es la base de nuestra mente, quien lleva el control de nuestras vidas realmente y no sabemos casi nada de él y lo que es peor, suele no importarnos en absoluto.

Creo que necesitamos acabar con la demonización a la que se ha visto sometido el Inconsciente, comenzar a aportar sencillas herramientas para su trabajo creativo, popularizándolo.... a ello, con alegría y pasión, ando dedicándome en este y otros espacios.

 

SEÁIS MUY BIEN VENIDOS AL UNIVERSO IRRACIONAL ONÍRICO!

bottom of page